Viernes, 24 de Enero 2020
México | Martínez, reeditó el lema de campaña del blanquiazul en el 2006 en la búsqueda de la Presidencia de la República

AMLO es un peligro sólo para su partido: Germán

En un acto de campaña de Demetrio Sodi, candidato para la delegación Miguel Hidalgo, el líder blanquiazul reconoció que el ex candidato presidencial cuenta con un liderazgo a nivel nacional

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- El líder nacional del Partido Acción Nacional ( PAN), Germán Martínez, reeditó el lema de campaña del blanquiazul en el 2006 en la búsqueda de la Presidencia de la República.

En conferencia de prensa en el comité directivo estatal de la delegación Miguel Hidalgo donde acudió a respaldar al candidato a delegado del PAN, Demetrio Sodi, Martínez Cázares volvió a empuñar aquella frase contra Andrés Manuel López Obrador es "un líder peligroso para México".

Acompañado de algunos candidatos a diputados federales tanto locales como federales, así como de Gabriela Cuevas, candidata a diputada, y Mariana Gómez del Campo, el líder blanquiazul reconoció que el ex candidato presidencial cuenta con un liderazgo a nivel nacional.

Sólo que precisó, "es un liderazgo nacional, pero un líder peligroso para México".

Pero no sólo Martínez Cázares enfatizó eso sobre López Obrador y México, sino también subrayó que actualmente: "ya es un peligro nomás para su partido" el Partido de la Revolución Demócratica en el cual aún milita.

Cabe recordar que en el 2006 en la campaña del ahora Presidente de la República, Felipe Calderón, el Partido Acción Nacional (PAN) asoció al perredista con la frase: "Es un peligro para México", y se transmitía en distintos spots del PAN tanto en radio como en televisión.

Temas

Lee También