Jueves, 26 de Enero 2023

¡Son o se parecen! Famosos que transformaron su rostro y sorprendieron al público

Son varios famosos que han recurrido a tratamientos estéticos para cuidar su belleza, sin embargo algunos hacen un cambio drástico que no son reconocidos; aquí te mencionamos a algunos

Kike Esparza

Acostumbradas a verse siempre jóvenes y radiantes, las celebridades recurren a tratamientos estéticos para verse siempre frescas y renovadas, pero a veces las cirugías o las aplicaciones se vuelven cosa de todos los días y las estrellas terminan por cambiar abruptamente sus facciones.

En la industria del entretenimiento son muchos los casos de famosos que se parecen a lo que alguna vez fueron, cambiando drásticamente su fisonomía. Aquí un recuento:

1

Madonna

Hace unos días Madonna causó conmoción por que su cara lucía algo abotagada, los usuarios de redes sociales comentaron que no se parecía a ella. "La reina del pop" en los últimos años se ha enfrentado a los críticos que la discriminan por su edad, pues consideran que a los 64 años tendría que verse o comportarse de cierta manera, pero ella es autónoma y poderosa, demostrando que nadie puede decirle cómo vivir su vida. Así que es seguro que la cantante nos siga sorprendiendo con sus cambios radicales de imagen.

2

Gwen Stefani

La cantante Gwen Stefani es otra que en los últimos meses ha estado inmersa en la polémica por el cambio radical de su cara. Siempre ha sido una mujer muy bella, pero en su última aparición en público lucía un rostro hinchado, como si recién hubiera pasado por un procedimiento estético, el cual además no le permitía mayor expresión.

3

Las Kardashian

Las reinas de los cambios físicos son las hermanas Kardashian, comenzando por la líder del clan: Kim. Todas y cada una han modificado sus caras y sus cuerpos dándole a la sociedad un nuevo prototipo de belleza donde se conjuga lo artificial con lo voluptuoso, todas y cada una se han respingado la nariz, se ha puesto implantes y han hecho que muchos seguidores quieran lucir como ellas.

4

Lucía Méndez

Ahora que está en boga el reality show de Netflix, "Siempre Reinas", donde participa Lucía Méndez, hay que recordar que la estrella también ha sido muy criticada por su drástico cambio facial, incluso le llegaron a poner el mote de "Cirugía Méndez". Lucía fue uno de los rostros más bellos de México, protagonizando las mejores telenovelas y películas en los años 70 y 80, Y aunque sigue siendo una mujer sofisticada y atractiva, su rostro sí delata el paso del bisturí, además, se le conoce por siempre exigir la mejor luz para salir a cuadro y evitar que se noten las líneas de expresión.

 

5

Ninel Conde

Otra celebridad que ha causado comentarios negativos sobre su cuerpo es Ninel Conde, algo que claramente es políticamente incorrecto, porque nadie tiene el derecho a opinar del cuerpo de los demás. La cantante y actriz ha sido apodada "Ninel Siliconde" y ha sido comparada con el personaje "Calamardo Guapo", debido a que su rostro lucía más cuadrado y sus labios se veían mucho más voluminosos.

6

Zac Efron

Recientemente también causó impacto el rostro de Zac Efron, uno de los hombres más bellos de Hollywood, el actor también mostró una apariencia distinta de su rostro, con un mentón más cuadrado, los usuarios en México también lo compararon con "Calamardo Guapo". Otros dijeron que se había excedido en el uso de botox de ácido hialurónico, pero lo que pasó es que estando en Australia, resbaló y su rostro fue el que recibió el impacto directo del suelo, provocando que su mandíbula sufriera una fractura total desprendiéndose de los músculos faciales.

7

Jorge Kahwagi

El empresario, ex boxeador y ex diputado, Jorge Kahwagi, siempre ha sido una personalidad polémica, en sus mejores años, poseyó un cuerpo de adonis, sin embargo, años atrás impactó a la opinión pública con un drástico cambio a nivel corporal y facial, sus facciones lucían abotagadas tal vez por el exceso de rellenos, lo mismo sucedió con sus pectorales, los cuales tenían una apariencia distinta, deformada y a simple vista, artificial. Hace tiempo que ya no se sabe de él, pues parece que se ha alejado de los reflectores.

8

Eiza, Belinda y Danna Paola

Estas tres divas mexicanas también lucieron un cambio drástico, pero el resultado ha sido muy favorable para las tres. Aunque son muy bellas, las cantantes y actrices tenían el mismo dilema, una nariz imperfecta, así que pusieron manos a la obra y sus facciones ahora son mucho más estéticas.

9

Alfredo Adame

El conductor de televisión, no se ha hecho cambios estéticos, pero su rostro ha conmocionado al público por los golpes que recibió hace unas semanas donde uno de sus ojos salió más afectado, recientemente se sometió a una operación y así salió en una entrevista para el programa "Ventaneando" donde la hinchazón le deformó por completo la cara.

 

10

Lyn May

La vedette mexicana, posee uno de los cuerpos más esculturales del espectáculo, pero décadas atrás sometió su rostro a sustancias nocivas que le propiciaron malformaciones en el rostro, con el paso de los años, ha ido eliminando éstas, y aunque no se han ido del todo, su rostro luce mucho más armónico.

 

11

Carmen Campuzano

La top model mexicana más icónica de los 90, fue Carmen Campuzano, quien ha inicio de los 2000, cayó en adicciones que modificaron su fisonomía, uno de las partes de su cara más vulnerable fue su nariz, la cual la llevó a someterse a varias cirugías para poder reconstruirla lo mejor posible.

12

Sabrina Sabrok

La argentina Sabrina Sabrok también ha modificado su cuerpo, principalmente su busto con implantes muy grandes, además de someterse a cambios estéticos en el rostro. Es una figura muy polémica que también en los últimos años se ha alejado del ojo público

Otras figuras que también han causado conmoción en la audiencia por sus cambios radicales en el rostro son: Alejandra Guzmán, Courteney Cox, Renée Zellweger, Mickey Rourke, Melanie Griffith, Lady Noriega y Amanda Lepore, entre otros.

Temas

Lee También