Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 16 de Octubre 2018

Entretenimiento

Lo mejor de CinemaCon: Día 2

La segunda jornada de CinemaCon se distinguió por una palabra: "sorpresa." Los estudios que tomaron el escenario del Coliseo del Caesars Palace de Las Vegas tiraron la casa por la ventana y nos ofrecieron adelantos y estrellas de absoluto primer orden.

El Informador

1

'El Rey León' es una "realidad"

Todos sabemos que el próximo año se estrenará una versión "live action" de El Rey León. Lo que no esperábamos era que Jon Favreau enviara a CinemaCon una versión corta de la ya famosa escena inicial que va decorada con la canción "The Circle of Life". Baste decir que al ver esa inesperada escena en CinemaCon, varias personas del público soltaron una lágrima por lo emotiva que es. La estética realista parece sentarle bien a Simba.
AP/C. Pizzello
2

¡Todo el talento del mundo!

Como si fuera una superproducción teatral, bien podemos decir que la presentación de Warner Bros. Pictures en CinemaCon fue un montaje "con más de 40 artistas en escena". Warner echó la casa por la ventana y llenó de estrellas el evento con la presencia de figuras como Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Melissa McCarthy, Jeremy Renner, Jon Hamm, Andy Serkis, Benedict Cumberbatch, Eddie Redmayne y Bradley Cooper, solo por citar algunos.
EFE/N- Prommer
3

Aquaman y Shazam...¡por fin!

Los estrenos inminentes del Universo Extendido de DC se hicieron presentes en CinemaCon. ¡Finalmente vimos metraje de Aquaman! El material presentado por el mismísimo James Wan (director) y Jason Momoa (actor) era "work in progress" pero ya les podemos garantizar que Black Manta se ve sencillamente genial... Además, ¿la verdad? Las secuencias de acción parecen ser épicas. 

Por otro lado, también se reveló metraje de Shazam desde el rodaje y lo que podemos decirles es que Zachary Levy se ve fantástico como el personaje principal. ¡Totalmente convincente y capturando el espíritu de la historieta!

Un comentario que llamó la atención fue el de David Sandberg, director de Shazam, quien categóricamente afirmó: "estamos creando un un nuevo universo de DC para toda la familia".
Como un extra, hubo adelantos confirmados de Wonder Woman 2: la historia se ambientará en la década de los 80s y la villana será Cheetah, como ya se había dicho.

4

El Universo Cinematográfico de Marvel

Vimos completa la secuencia de "Thor conoce a los Guardianes de la Galaxia", cosa que en pocas horas dejará de tener importancia pues el estreno es inminente. Además, vimos un adelanto extendido y muy impactante de Ant-Man and the Wasp así como arte conceptual de Captain Marvel.
5

Princesas Disney, Star Wars y videojuegos...¡todo en una sola escena!

La secuela de Ralph el Demoledor nos entregó una sorpresa fantástica. Algo de esto ya se había mostrado en el D23 pero con un montaje diferente. Básicamente y sin spoilers, tendremos una escena muy peculiar que involucra a toda la mitología Disney, particualrmente a las Princesas, quienes departen con Vanélope en una escena hilarante y que, seguro, trascenderá en la cultura pop. Una JOYA absoluta donde, además, hay algo de Star Wars involucrado.

6

Demián Bichir en 'La Monja'

El universo de horror de El Conjuro estrena este año su nueva película: La Monja y, sin muchos detalles de la trama, pudimos ver ya a Demián Bichir interactuando con esa terrible aparición demoníaca que aspira a ser una de las cintas de horror más taquilleras del año.
7

El 'Dumbo' de Tim Burton

Dumbo está de regreso y de la mano de Tim Burton. El arte es espectacular y francamente nos encantó ver en pantalla el reencuentro de Burton con tres actores importantes en su carrera: Eva Green, Michael Keaton y Danny DeVito. Premisa: La historia arranca cuando Dumbo ya vuela.
8

Will Smith es el Genio

Sentimientos encontrados. Guy Ritchie dirige Aladdin, manda construir completa la ciudad de Agrabah (que se ve espectacular), nos muestra a un Aladdin y una Yazmín increíblemente convincentes... pero al llegar al Genio de  Will Smith siguen las interrogantes: los zapatos de Robin Williams serán difíciles de llenar en esta versión que parece más cercana al musical de Broadway que a la película animada. La película tiene canciones nuevas de los compositores de La La Land.
9

Mowgli

Andy Serkis se ha volado la barda. Su versión de El Libro de la Selva es una adaptación directa y cercana al libro original. Vimos puras imágenes que son "work in progress" pero se trata de una versión más oscura que lo que ya nos ha mostrado Disney con este relato.

¡SON COMO DE PELUCHE!

10

¿Ese es Deadpool? No, es Slade

Divertidísimo. El avance exclusivo que vimos de Teen Titans Go to the Movie nos muestra una escena donde los Teen Titans conocen a "Deadpool". Bueno, no exactamente. Conocen al villano Slade, al que no dejan de llamar "Deadpool" todo el tiempo, en un gracioso y también lindo guiño entre dos distintas mitologías de superhéroes.

Temas

Lee También

Comentarios