Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 13 de Noviembre 2019
Jalisco | El percance no provocó lesiones a ninguna persona

Vuelca pipa cargada de alcohol

El vehículo era conducido por un hombre de 32 años de edad que resultó sin lesiones

Por: EL INFORMADOR

CIUADAD GUZMÁN, JALISCO.- Sin que resultaran personas lesionadas, cerca de las nueve de la mañana de ayer, un vehículo de carga, mismo que era cargado con alcohol, volcó sobre la carretera que va de Ciudad Guzmán a El Grullo.

El percance se suscitó a la altura del kilómetro 84 de la carretera libre Ciudad Guzmán- el Grullo, en el poblado de El Floripondio, en el municipio de Zapotlán el Grande.

Al recibirse el reporte, vía cabina, elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos del Estado de Jalisco ( UEPCBJ) ubicados en la base regional de Ciudad Guzmán acudieron a prestar el apoyo.

Al llegar, se encontraron con la volcadura de una pipa cargada de alcohol, con capacidad de 32 mil litros, de la marca International, modelo 1998, en color blanco, con placas de circulación 021-WJ8, del Servicio Público Federal.

Dicho automotor de carga era conducido por José Thomas León Hervía, de 32 años de edad, vecino del Estado de Michoacán, quien resultó sin lesiones.

Al carguero, aparentemente el tanque se le desenganchó del tractocamión, quedando varado en el carril obstruyendo el paso de los vehículos, en el sentido de Ciudad Guzmán hacía El Grullo, abriéndose a la circulación hasta las 13:00 horas, aproximadamente.

Fue personal de la UEPCBJ, quienes retiraron el tanque de la vía, para que posteriormente personal de la empresa realizara las maniobras de trasvase con sistemas especiales de bombeo.

Temas

Lee También

Comentarios