Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 22 de Noviembre 2019
Jalisco | Aparentemente uno lo aventó y escapó, el otro le pasó por encima, arrastrándolo poco más de 15 metros

Varios automóviles atropellan a hombre

El Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo

Por: EL INFORMADOR

TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, JALISCO.- Por no cruzar la carretera a Morelia, utilizando el puente peatonal, le costó la vida a un hombre de 33 años de edad, que la mañana de ayer fue atropellado por, al menos, dos automovilistas en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

Los hechos se registraron poco antes de las 10 de la mañana, justo debajo del puente peatonal, sobre los carriles que van de ingreso a la ciudad, esto a escasos metros de la entrada a un reconocido fraccionamiento residencial.
En el sitio de los hechos, el fallecido fue identificado, de manera extraoficial, con el nombre de Carlos Alberto Rosaldo Ramírez, quien era vecino de la colonia Constitución, en el municipio de Zapopan, según lo constataba una credencial de elector que portaba entre sus pertenencias.

Elementos del cuerpo de Bomberos de Tlajomulco indicaron que el fallecido fue arrollado por lo menos por dos automotores; aparentemente uno lo aventó y escapó, mientras que el otro le pasó por encima, arrastrándolo poco más de 15 metros.

Debido a que el cuerpo de Carlos Alberto quedó atorado debajo de la llanta trasera del costado del copiloto, fue necesario utilizar el equipo hidráulico de los bomberos para levantar el carro y así extraer el cuerpo.

Luego de la tragedia, el conductor de un vehículo tipo Escort, con matricula del Estado de Sinaloa, Alberto Chávez Aranda, fue detenido por la Policía, a quien explicó que el hoy occiso atravesó la carretera cuando fue embestido por otro vehículo que lo proyectó hacia él, por lo que no pudo detener la marcha de su auto y terminó arrollando al hombre.

El Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo.

Temas

Lee También

Comentarios