Martes, 07 de Abril 2020
Jalisco | La aplicación considera que así se proveen oportunidades de ingreso a miles de socios

Uber aplaude regulación en Jalisco

La aplicación considera que así se proveen oportunidades de ingreso a miles de socios

Por: NTX

Uber llegó a Guadalajara hace dos años y contó con una gran aceptación tanto por usuarios como socios conductores. AP / ARCHIVO

Uber llegó a Guadalajara hace dos años y contó con una gran aceptación tanto por usuarios como socios conductores. AP / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (18/MAR/2016).- La aplicación Uber reconoció la regulación aprobada por el Congreso de Jalisco sobre movilidad, ya que preserva los derechos de los ciudadanos a escoger opciones seguras y confiables para movilizarse, a la vez que provee oportunidades de ingreso a miles de socios conductores que conducen en esta plataforma.
 
Señaló que Uber llegó a Guadalajara hace dos años y contó con una gran aceptación tanto por usuarios como socios conductores, convirtiendo a la ciudad en uno de los mercados clave de América Latina.
 
Por ello, agradeció al gobernador Aristóteles Sandoval y al Congreso estatal "por abrazar la innovación, promover la economía y defender la elección del consumidor. Confiamos en que esta regulación estimule esfuerzos similares alrededor del mundo".

Temas

Lee También