Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 17 de Octubre 2018
Jalisco | Fue sobre la Carretera Autlán-La Huerta

Tres muertos y cuatro policías estatales lesionados en choque carretero

Los fallecidos fueron enviados al Semefo de Autlán de Navarro, mientras que los uniformados heridos, al Hospital Regional del IMSS

Por: EL INFORMADOR

CASIMIRO CASTILLO, JALISCO (25/JUL/2012).-  Un choque frontal entre una patrulla de la Policía del Estado y una camioneta particular cobró la vida de tres civiles y dejó lesionados a cuatro policías.

El percance ocurrió aproximadamente a las 16:30 horas del pasado martes, sin embargo, hasta este miércoles se dio a conocer por las autoridades.

Fue sobre la Carretera Autlán-La Huerta, dentro del municipio de Casimiro Castillo, donde se impactaron de frente una camioneta tipo pick up, Toyota Tacoma, modelo 1999, roja, con placas de circulación JJ-48625 y la patrulla de la Policía Rural número PR-332.

Dos hombres a bordo de la camioneta particular murieron: uno de 70 años de edad y el otro de 41, aproximadamente, además de una mujer que viajaba con ellos, de entre 35 y 40 años de edad.

Y aunque las autoridades aún trabajan en los peritajes correspondientes, de acuerdo con las condiciones en que quedaron los vehículos se presume que el conductor del automotor particular habría tenido la culpa, pues invadió el carril contrario.

Los fallecidos fueron enviados al Servicio Médico Forense (Semefo) de Autlán de Navarro, mientras que los uniformados heridos, al Hospital Regional del IMSS, del mismo municipio.




Temas

Lee También

Comentarios