Martes, 21 de Mayo 2024
Jalisco | Vecinos y comerciantes se muestran satisfechos con la obra

Tras años de baches, ven mejoras en Calzada del Ejército

Vecinos y comerciantes se muestran satisfechos con la obra

Por: EL INFORMADOR

Trabajadores afinan detalles en una de las aceras de Calzada del Ejército.  /

Trabajadores afinan detalles en una de las aceras de Calzada del Ejército. /

GUADALAJARA, JALISCO (02/FEB/2014).- “Qué bueno que hicieron una obra por esta zona del Sector Reforma, era una obra que hacía falta por todo el bache que había, ahora esperemos solamente que el material que usaron sea lo suficientemente durable como para el costo que ocasionó la obra”, dice Jesús Flores, vecino de la Calzada del Ejército, vialidad liberada y entregada el viernes pasado, luego del inicio de los trabajos de repavimentación en esta vía desde octubre pasado.

Flores, así como algunos otros vecinos y comerciantes de la zona están contentos con la obra, pues consideraban que era necesaria la intervención en esta calzada, que presentaba varios baches en el tramo intervenido que va desde Javier Mina hasta Revolución.

A lo largo de los poco más de 900 metros lineales de obra se realizaron banquetas nuevas en ambas aceras, trabajo que también es del agrado de los vecinos de la zona.

“Nos hacía falta que quedara lista y quedó bien”, dijo Óscar Hernández García, un carpintero de la zona quien agregó que se vio un poco afectado en su comercio pues “el trabajo se hizo en los meses que son buenos para las ventas”.

Al igual que Hernández García, otros vecinos consultados esperan que el nuevo concreto dure en buen estado al menos hasta 10 años.

Otros trabajos realizados en esta obra son la colocación de concreto estampado y pasos peatonales adoquinados. También se busca renovar las luminarias. Hasta ayer aún no habían sido colocadas alrededor de 40 nuevas lámparas, pero de acuerdo a algunos trabajadores de la obra, estos trabajos estarán a cargo de la Comisión Federal de Electricidad.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones