Jueves, 23 de Octubre 2025
Jalisco | Un autobús de pasajeros impactó al vehículo provocando la muerte de la conductora

Transporte público y camioneta chocan en Lagos de Moreno

Un autobús de pasajeros impactó al vehículo provocando la muerte de la conductora de la camioneta

Por: EL INFORMADOR

Personal de Protección Civil y de Cruz Roja acudieron al lugar para atender a los heridos. TWITTER / @PCJalisco

Personal de Protección Civil y de Cruz Roja acudieron al lugar para atender a los heridos. TWITTER / @PCJalisco

GUADALAJARA, JALISCO (19/MAY/2015).- Una persona murió la mañana de este martes en hechos viales que involucraron a una unidad del transporte público en el municipio de Lagos de Moreno, informó la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos (UEPCB).

Unidades de la dependencia fueron alertados del incidente ocurrido en el libramiento de Lagos de Moreno, a la altura del kilómetro 4+800, donde encontraron que chocó un autobús de pasajeros Dina blanco, placas de circulación DT-466E, número económico 8275. El vehículo de transporte se impactó contra una camioneta Chysler Plymouth Voyaguer modelo 1996 verde, placas de circulación JGU-6090.

Una mujer había fallecido en el lugar, la conductora de la camioneta, quien no fue identificada. A su vez, resultaron 15 personas lesionadas, pasajeras del autobús, quienes fueron trasladadas al Hospital del Seguro Social de Lagos de Moreno.

Fue personal de la UEPCB, Protección Civil de Lagos de Moreno y de Cruz Roja el que participó en los primeros auxilios y traslados.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones