Jueves, 30 de Octubre 2025
Jalisco | El automotor quedó entre las avenidas Juan de la Barrera y Adolfo B. Horn

Trailer cargado con sosa vuelca en Periférico

El automotor quedó entre las avenidas Juan de la Barrera y Adolfo B. Horn

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (04/FEB/2011).- Durante la madrugada del viernes un trailer de doble caja que transportaba sosa cáustica se volcó en sobre el Anillo Periférico entre las avenidas Juan de la Barrera y Adolfo B. Horn.

La Secretaría de Vialidad detalla que alrededor de las 03:00 horas el conductor perdió el control del autotransporte y derramó la carga de productos químicos sobre un espacio de terracería a un costado de los carriles que van en el sentido de poniente a oriente.

Al intensificarse el tráfico vehicular a partir del amancer no se reportan afectaciones a la circulación dado que los carriles quedaron libres de cualquier obstáculo.

La dirección de Protección Civil de Tlaquepaque fue enterada del accidente para que a partir de las 09:00 horas iniciara la limpieza de la zona.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones