Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 16 de Octubre 2018
Jalisco | Sin problema pagaremos aguinaldos, en otros municipios será complicado: Alberto Uribe

Tlajomulco cerrará la administración con 'finanzas sanas'

A decir del presidente municipal interino, Alberto Uribe, las finanzas en esa localidad son “sanas”, e incluso están calificadas como “estables” por Standard & Poor´s, la agencia internacional que evaluadora

Por: EL INFORMADOR

Quienes se harán cargo del trámite final serán el síndico, el contralor, el secretario general y el director jurídico. ARCHIVO  /

Quienes se harán cargo del trámite final serán el síndico, el contralor, el secretario general y el director jurídico. ARCHIVO /

TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, JALISCO (04/JUL/2012).- Aunque apenas transcurre el séptimo mes del año, el Ayuntamiento de Tlajomulco está convencido de que la transición de administraciones (con el virtual presidente, Ismael del Toro) y los gastos de cierre de año se atravesarán sin complicación alguna.

A decir del presidente municipal interino, Alberto Uribe Camacho, las finanzas en esa localidad son “sanas”, e incluso están calificadas como “estables” por Standard & Poor´s, la agencia internacional que evalúa riesgos crediticios y fija la solvencia de los bonos.

Esto genera un ánimo optimista al titular de ese Ayuntamiento, quien a estas alturas anticipa que el pago de aguinaldos hacia el cierre de 2012 queda asegurado, a diferencia de “otros municipios” donde “estará complicado concluir con finanzas sanas”.

“Somos el municipio que más recauda, que más cobra predial y con menor cartera vencida. Hay líneas de acción permanentemente en eso, y eso nos ha merecido siempre el reconocimiento nacional y local, incluso de la Secretaría de Finanzas (Sefin), por el manejo de la cartera vencida”.

Sobre el proceso de entrega/recepción que realizará con la próxima administración, expone que ya hay reuniones con su grupo desde hace dos meses, para atravesar sin problemas este procedimiento.

Quienes se harán cargo del trámite final serán el síndico, el contralor, el secretario general y el director jurídico. Refiere que la transición de responsabilidades se realizará conforme la ley lo establece, y sin mayores obstáculos.  

EL INFORMADOR / ISAACK DE LOZA



Temas

Lee También

Comentarios