Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 21 de Septiembre 2018
Jalisco | El ayuntamiento de Zapopan canalizará más de mil 800 millones de pesos en su programa de obra pública

Tiene potencial Guadalajara para ser la mejor ciudad de América Latina

El presidente de la CMIC Jalisco, Gustavo Arballo Luján, mencionó que los afiliados a la Cámara seguirán trabajando con los ayuntamientos para la ejecución de las obras que requiere el estado

Por: NTX

GUADALAJARA, JALISCO.- El presidente municipal de Zapopan, Juan Sánchez Aldana, aseguró que la capital jalisciense podría convertirse en la mejor ciudad de América Latina, ya que cuenta con todo el potencial necesario para ello.

En reunión con integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, delegación Jalisco, el alcalde del municipio conurbado de Zapopan manifestó la necesidad se continuar con el modelo de ciudad que se pretende para esta metrópoli.

Destacó que se debe recuperar la calidad de vida que se tenía en esta zona metropolitana hace muchos años y para ello 'se requiere de la participación de toda la ciudadanía, porque ahora nos interesa más lo que tenemos adentro de nuestras casas que el entorno'.

Dio a conocer que este año, el ayuntamiento de Zapopan canalizará más de mil 800 millones de pesos en su programa de obra pública, en el que se destaca la rehabilitación de 120 parques, 45 unidades deportivas y el crecimiento de la denominada vía recreactiva.

Aseguró que su administración dará mayor importancia a los espacios públicos con el afán de mejorar la calidad de vida de los habitantes, y trabajará coordinadamente con los municipios aledaños para 'redefinir el modelo de ciudad que queremos'.

Por su parte, el presidente de la CMIC Jalisco, Gustavo Arballo Luján, mencionó que los afiliados a la Cámara seguirán trabajando con los ayuntamientos para la ejecución de las obras que requiere el estado, principalmente la zona conurbada de Guadalajara.

NTX 21-04-2008 03:00 LNA
21-04-2008-03:00 LNA

Temas

Lee También

Comentarios