Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 20 de Enero 2019
Jalisco | Reunirá a especialistas para promocionar la formación de la sociedad del conocimiento

Tec de Monterrey da a conocer programa de líderes académicos

La universidad reunirá a especialistas y escritores para promocionar la formación de la sociedad del conocimiento

Por: EL INFORMADOR

En rueda de prensa, trabajadores del Tec de Monterrey dieron a conocer el programa de líderes académicos. O. GARCÍA  /

En rueda de prensa, trabajadores del Tec de Monterrey dieron a conocer el programa de líderes académicos. O. GARCÍA /

GUADALAJARA, JALISCO (17/AGO/2011).- Esta mañana en el Instituto Tecnológico de Monterrey, Campus Guadalajara, dieron a conocer el programa de líderes académicos cuyo objetivo es la promoción en la formación de la sociedad del conocimiento que impulse el desarrollo de la región.

El programa, que desde 2008 ha contado con la participación del Premio Nobel Mario Molina o el ex alcalde bogotano Sergio Fajardo, este segundo semestre del año contempla un total de 23 conferencias, además de talleres.

"El programa permite que los alumnos tengan una experiencia cara a cara con los especialistas", afirma Rodolfo Castello, director de la Escuela de Ingeniería, Arquitectura y Salud de la institución educativa.

Entre las conferencias que se tienen programadas están las del especialista en comunicación Dan Gilmor, quien hablará de los nuevos medios en la era 3.0 el próximo 3 de noviembre.

Otros de los conferencistas son los escritores Alberto Manguel y Emilio Martínez, quienes el 22 de septiembre estarán hablando sobre ética y ciudadanía.

Además, se tiene agendado al especialista en predicciones Gerard Jupel de la Universidad de Groningen, que un día antes del inicio de los Juegos Panamericanos, el 13 de octubre, dará una conferencia sobre las posibilidades que tienen los países competidores en la justa deportiva. Su conferencia lleva el nombre de Medal winning at the 2011 Panamerican Games.  

Todas las conferencias son gratis previo registro. Mayores informes en www.lideres-academicos.com y al 36693000.

EL INFORMADOR / OMAR GARCÍA

Temas

Lee También

Comentarios