Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 23 de Octubre 2018
Jalisco | El arrestado y la droga, quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público Federal, quien dará resolución a su caso.

Sorprenden a un hombre con droga

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, lograron el arresto de una persona, a quien se le aseguró entre sus pertenencias, un total de 52 dosis de droga

Por: EL INFORMADOR


Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, lograron el arresto de una persona, a quien se le aseguró entre sus pertenencias, un total de 52 dosis de droga, los hechos se registraron este pasado domingo, en la Zona Olímpica de Guadalajara.

Fueron elementos de la Dirección de Seguridad Pública del Estado, quienes se encontraban realizando un recorrido de vigilancia, en los cruces de las calles Gómez de Mendiola y Sebastián Allende, del municipio tapatío, cuando vieron a un hombre, que al percatarse de la presencia policiaca, intentó perderse de la vista de los uniformados, por lo que los elementos de seguridad le dieron alcance y le hicieron una revisión.

El detenido dijo llamarse Felipe Arzola Robledo, de 32 años de edad, y mientras se le efectuaba la revisión, encontraron en su posesión, en las bolsas del pantalón, un total de 52 envoltorios de papel aluminio, que contenían polvo blanco, presumiblemente cocaína, con un peso por arriba de los 10 gramos.

El arrestado y la droga, quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público Federal, quien dará resolución a su caso.

Temas

Lee También

Comentarios