Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 21 de Noviembre 2017
Jalisco | En la semana se localizaron trece cuerpos, seis de los cuales portaban mensajes

Seguridad en la mira, con lo más destacado del 3 al 9 de julio

En la semana se localizaron trece cuerpos en la Zona Metropolitana, seis de los cuales portaban mensajes con amenazas

GUADALAJARA, JALISCO (11/JUL/2017).- En este resumen semanal de las noticias de seguridad más relevantes en Jalisco te presentamos:

Hallan cuerpo en calles de Zapopan

La mañana del miércoles una patrulla de Zapopan descubrió el cuerpo de un hombre en  las calles de la colonia Las Bóvedas. Los restos presentaban huellas de violencia y estaban envueltos en bolsas de plástico, por lo que fue llevado al Semefo.

Fallece oficial de Fiscalía en operativo

La tarde del miércoles se registró un enfrentamiento entre un grupo armado y elementos de Fiscalía que realizaban un operativo en la carretera a Saltillo, en Zapopan. Un policía investigador de la dependencia perdió la vida cuando intentaba evadir disparos y un presunto agresor también falleció.

Encuentran cuerpo en cajuela

La madrugada del jueves vecinos de la colonia La Perla de Guadalajara reportaron que un taxi que llevaba estacionado cuatro días ya despedía olores fétidos. En la revisión del vehículo, policías confirmaron que en la cajuela estaba el cuerpo de un hombre amordazado y que presentaba huellas de violencia.

Dejan dos cuerpos con mensajes

Elementos de la Fuerza Única localizaron dos cuerpos dentro de auto abandonado  en el cruce de Prolongación Alcalde y Periférico, en la madrugada del jueves. En el parabrisas del vehículo había un mensaje que señalaba a los fallecidos como delincuentes responsables de robos.

Localizan otro cadáver con mensaje

La mañana del viernes la policía de Guadalajara encontró otro cadáver en las calles de la colonia Providencia. Los restos estaban envueltos en cobijas y bolsas negras y sobre estos había un letrero que señalaba a la víctima como responsable de cometer ilícitos en la zona.

Balean a hombre en Oblatos

La noche del jueves un hombre se encontraba en calles de la colonia Oblatos en Guadalajara cuando varias personas a bordo de un auto pasaron por el lugar y dispararon en su contra. La víctima recibió un impacto en el cráneo y cinco en el tórax, por lo que murió en el lugar.

Cuelgan cuerpos en el puente de Tutelar

La madrugada del sábado policías de Zapopan acudieron al puente del Tutelar y Periférico, entre Mariano Otero y Puerto Guaymas, donde dejaron colgados los cuerpos de tres personas, lo cuales estaban envueltos en bolsas negras con cinta y tenían cartulinas con mensajes amenazantes. En el mismo día se localizaron otros cuatro cuerpos en Guadalajara, Tlaquepaque y Zapopan.

Temas

Lee También

Comentarios