Jueves, 25 de Abril 2024
Jalisco | Conoce los sucesos más relevantes de la semana sobre seguridad local

Seguridad en la mira, con lo más destacado del 10 al 16 de octubre

Conoce los sucesos más relevantes de la semana sobre seguridad local

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (17/OCT/2016).- En este resumen semanal de las noticias de seguridad más relevantes en Jalisco te presentamos:

Trasladan a menor agredida en Ixtlahuacán

La mañana del martes en el municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos, una menor de 14 años caminaba por una brecha de camino a su escuela cuando fue abordada por un hombre vestido de negro. El sujeto abusó sexualmente de la menor y después la hirió con un arma blanca. Más información.

Choque en autopista a Colima deja un muerto

El martes por la tarde personal de rescate se dirigió al kilómetro 47 de la autopista Guadalajara-Colima, dentro del municipio de Atoyac. En el punto encontraron una camioneta que había sido impactada por detrás por un tráiler con doble remolque y a cuatro personas, una de las cuales ya había fallecido. Más información.

Motociclista muere arrollado en Periférico

La mañana del miércoles paramédicos se dirigieron al Periférico al cruce con Gobernador Curiel en Tlaquepaque, donde encontraron a un motociclista sin vida. Según testigos, el sujeto chocó contra un tráiler y después lo atropelló. Más información.

Encuentran cachorro de lince en domicilio de Guadalajara

El sábado, vecinos de la colonia La Federacha en Guadalajara reportaron que un lince encontraba reposando en lo alto de un árbol frutal de su jardín. Acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes horas después de laborar, no pudieron capturar al gato salvaje para remitirlo a la Semarnat. Más información.

Hombre resulta lesionado al intentar apagar un incendio

La tarde del sábado se registró un incendio en una casa de la colonia La Perla en Guadalajara debido a una fuga de gas. Uno de sus habitantes, un hombre de 65 años, intentó controlar el fuego y terminó con quemaduras en su rostro y brazos. Más información.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones