Lunes, 13 de Enero 2025
Jalisco | La conflagración se registró sobre la Calle Prolongación 8 de Julio, en Tlaquepaque

Se incendia fábrica de grasas vegetales

Aunque la conflagración fue aparatosa, afortunadamente no hubo personas muertas ni lesionadas

Por: EL INFORMADOR

Una intensa movilización de diferentes cuerpos de rescate se registró en Tlaquepaque, debido a un fuete incendio.  /

Una intensa movilización de diferentes cuerpos de rescate se registró en Tlaquepaque, debido a un fuete incendio. /

GUADALAJARA, JALISCO (09/AGO/2012).- Una intensa movilización de diferentes cuerpos de rescate se registró la madrugada de este jueves en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, debido a un fuete incendio.

La conflagración se registró sobre la Calle Prolongación 8 de Julio, cerceno a su cruce con el Anillo Periférico Sur, en San Pedro Tlaquepaque.

La fábrica de grasas vegetales y minerales se consumió en su totalidad.

La nave industrial tiene una medida de aproximadamente 50x15 metros.

Aunque la conflagración fue aparatosa, afortunadamente no hubo personas muertas ni lesionadas, pero sí cuantiosos daños materiales.



Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones