Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 14 de Diciembre 2019
Jalisco | Analizan sanción para Servicios Municipales

Sancionarán a contratista y a Servicios Municipales por banquetas de Vallarta

La multa será de 68 mil pesos por cada día de incumplimiento en la fecha de entrega, indica el alcalde de Guadalajara

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- La empresa Helfy, responsable de los trabajos de rehabilitación en las banquetas de Avenida Vallarta, será sancionada con 68 mil pesos por cada día de retraso en la entrega de las obras, luego del incumplimiento de conclusión prevista para el 15 de noviembre, informó el presidente municipal interino de Guadalajara, Juan Pablo de la Torre.

El alcalde cuestionó además el trabajo de la Dirección de Servicios Municipales por no haberle anticipado que la meta no se cumpliría por parte del contratista y anunció que también habrá una sanción para la dependencia, “Por supuesto que se busca que cumplan con una sanción, hasta el momento estamos pensando cuál será la sanción para ellos, ellos también al estar supervisando una obra incumplieron en los términos”.

Rechazó, sin embargo, que su titular, Fernando Dessavre Dávila, haya presentado formalmente su renuncia. “En ningún momento se nos presentó ninguna renuncia (…) Hasta el momento por parte de un servidor no se ha tomado la decisión de pedirle su renuncia”, dijo el presidente municipal.

EL INFORMADOR / LUIS HERRERA

Temas

Lee También