Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 21 de Septiembre 2018
Jalisco | “Me deslindo por completo, lo digo con toda claridad”

Salinas Osornio niega relación con red de aviadores tapatíos

El pasado viernes el regidor Salvador Caro Cabrera, denunció las anomalías en la Dirección de Cultura

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- El secretario particular de Guadalajara, Carlos Salinas Osornio, se deslindó de la presunta “red de aviadores” que operaba en la Dirección de Cultura para afiliar personas al Partido Acción Nacional (PAN).

El funcionario aseguró que cuando arribó a la Secretaría Particular, el 15 de enero de 2008, Mario Solano Muñoz ya trabajaba para la Secretaría Particular y después fue enviado a la oficina de Presidencia.

“Me deslindo por completo, lo digo con toda claridad. Desde enero 15 que entré a la Secretaría Particular, al señor Mario Solano no le pido ningún resultado, ni le doy ninguna instrucción porque no depende de mí, es una persona que trabaja para la oficina del presidente (Alfonso Petersen Farah)”.

“No tengo ninguna relación, ni personal, ni política, ni laboral con Mario Solano”.

El pasado viernes el regidor Salvador Caro Cabrera, denunció mediante grabaciones de audio, que esta presunta “red de aviadores” que operaba en la Dirección de Cultura para afiliar personas al PAN, presumiblemente pretendía favorecer la campaña del actual diputado Jorge Salinas Osornio para la alcaldía de Guadalajara.

Lo anterior, debido a que en las conversaciones que sostiene Lucía Solano Muñoz, presunta líder de esta red, también se menciona a su hermano Mario Solano, quien su vez trabajaba en la Secretaría Particular para Carlos Salinas Osornio, hermano del diputado local que aspira a la presidencia municipal de Guadalajara.

Temas

Lee También

Comentarios