Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jalisco | El animal perderá las mandíbulas por la agresión que recibió

Rescatan a cocodrilo apedreado en Puerto Vallarta

La Subdirección de Ecología recuerda que esta especie está protegida por leyes federales y acuerdos internacionales; está investigando el caso
La foto del animal agredido fue difundida en redes por las autoridades. ESPECIAL / Subdirección de Ecología de Puerto Vallarta.

La foto del animal agredido fue difundida en redes por las autoridades. ESPECIAL / Subdirección de Ecología de Puerto Vallarta.

PUERTO VALLARTA, JALISCO (02/AGO/2017).- Un pequeño cocodrilo que aparentemente fue agredido con piedras, fue encontrado por la patrulla verde de la Subdirección de Ecología de Puerto Vallarta.

Según información del sitio noticiaspv.com el cocodrilo fue encontrado en la colonia La Floresta, aseguran que la dependencia municipal explicó que si el animal logra sobrevivir "no podrá ser liberado jamás ya que perderá las mandíbulas y no podrá alimentarse por sí solo".

Además se refiere que esta especie está protegida por leyes federales y acuerdos internacionales, por lo que cualquier maltrato de parte de personas será castigado con cárcel.

Se intentó contactar vía telefónica con la Dirección de Planeación Urbana y Ecología para conocer más detalles del caso pero no fue posible obtener su respuesta.

¿Qué hacer si te encuentras con un cocodrilo?

- Por ningún motivo intentes hacer contacto con él

- La distancia de seguridad es de al menos 10 metros

- Reporta de inmediato al número de emergencias 911

 

Temas

Lee También

Comentarios