Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 19 de Agosto 2018
Jalisco | Crece el índice de accidentes viales en Jalisco.

Reportan cuatro muertos por accidentes viales

Durante las últimas horas cuatro personas murieron y 10 resultaron lesionadas en distintos hechos registrados en el estado, informaron hoy autoridades policiacas

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JAL.- Durante las últimas horas cuatro personas murieron y 10 resultaron lesionadas en distintos hechos registrados en el estado, informaron hoy autoridades policiacas.  
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) indicó que ingresó el cuerpo de un hombre de 35 a 40 años, totalmente desfigurado del rostro.  
Refirió que la víctima viajaba en una motocicleta cuando fue impactado por un vehículo en la carretera a Morelia, en Tlajomulco de Zúñiga.  
En tanto, en la carretera Mazamitla-San José de Gracia, Michoacán, a la altura del kilómetro 47 más 400, se encontró muerta a Elizabeth de la Fuente Páez de 18 años, y heridos a María de los Angeles Pérez Villa, de 39 años; Iván de la Fuente Páez, de 13 años y Zaira Marlene Ramos Páez, de 11 años  
Refirieron que iban a bordo de un vehículo verde modelo 88 y placas JDU-2272, cuando chocaron contra una camioneta negra modelo 97 y placas de circulación JEW-4849, conducida por Martín García Ceja, de 38 años, quien resultó ileso.  
En tanto, a 10 metros de profundidad de una barranca, ocho kilómetros al norte de la cabecera municipal de Atoyac, estaba volcada una  camioneta roja Pick up, con placas JM-93091.  
En el lugar murió Valeria de Jesús Garibaldo, de 16 años, y quedaron gravemente lesionados Mariela Mejia Anaya, de 34; Andrés Montes González, de 45; Jacqueline Montes García, de 14 y Griselda Chávez Enciso, de 18.  
Expuso que en la carretera Zapotiltic-Tuxpan, a la altura del kilómetro 3 más 400, falleció Jonathan Ernesto Núñez García, de 16 años, y quedaron lesionados Manuel Silva Ramírez, Argenis Zamudio Rodríguez y Arturo Guzmán Rodríguez, todos de 17 años.  
Señaló que todos viajaban en un vehículo negro modelo 94 y placas JEM-4816, el cual se impactó contra un señalamiento de límite de velocidad.  
NTX/ 03-03-2008 JRMB

Temas

Lee También

Comentarios