Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Noviembre 2019
Jalisco | La inversión asciende a 600 mil pesos

Remodelan recaudadora ''Cero'' ubicada en el Centro

La intención es que para enero, preste el servicio de manera habitual, pero con cambios estructurales que permitan más comodidad a los usuarios

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- En lo que resta del año, la Recaudadora "Cero" de la Secretaría de Finanzas ( Sefin), ubicada en el Centro de Guadalajara, permanecerá cerrada debido a remodelaciones y adecuaciones que se realizan para mejorar el servicio a los ciudadanos, informó el titular de la dependencia, José Luis de Alba González.

La intención es que para enero, la Recaudadora "Cero" preste el servicio de manera habitual, pero con cambios estructurales que permitan más comodidad a los usuarios.

"Los edificios públicos no están diseñados para gente con discapacidad, estaban pensandos desde el ejercicio del poder, lo que estamos pensando es hacer un modelo de calidad y ver que tenemos que cambiar. Estamos revisando los santiarios, queremos mejorar la logística, vamos a reacomodar al personal, para que el ciudadano llegué y tenga área de acceso, darle facilidades al ciudadano", explicó el funcionario.

La inversión para esta remodelación oscila entre los 600 y 800 mil pesos y el propósito es no sólo mejorar las instalaciones, si no hacer más eficientes los servicios también para proveedores.

"Queremos subir más información a Internet, que los contribuyentes puedan accesar con los notarios, generar que el gobierno esté ligado a las empresas y los proveedores hacia los ciudadanos, que los ciudadanos puedan utilizar el proyecto de Firma Electrónica y que puedan consultar información", refirió.

Entre los proyectos de la Sefin, está otorgarles una clave a los proveedores para que desde sus oficinas, sin necesidad de acudir a la dependencia estatal conozcan el estado de sus pagos.

EL INFORMADOR/ ZAIRA RAMÍREZ.

Temas

  • Gobierno del Estado
  • Sefin

Lee También

Comentarios