/contenidos/2008/03/20/noticia_0034.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Junio 2018
Jalisco | El edil dijo estar pendiente sobre las diferencias entre los agentes y el subdirector.

Regidor de Vallarta, pendiente de controversia entre funcionarios

Ante la controversia suscitada entre agentes de tránsito y el subdirector de la corporación, Sergio Dávila Aguirre, la fracción del Partido Acción Nacional determinó su postura

Por: EL INFORMADOR

PUERTO VALLARTA, JALISCO.- Ante la controversia suscitada entre agentes de tránsito y el subdirector de la corporación, Sergio Dávila Aguirre, la fracción del Partido Acción Nacional determinó su postura al avalar el trabajo del funcionario, para con ello despejar dudas, en el sentido si eran los ediles del blanquiazul quienes organizaron el movimiento, ante todo señalaban a Santiago Centeno Ulín, uno de los principales regidores que ha buscado el beneficio para los oficiales.

Fue el regidor, Raúl Melín Bañuelos, quien habló sobre el tema, y aseguró no ser los orquestadores del movimiento, sino por el contrario, apuntó, “ha pisado callos, intereses y emprendido la aplicación de disciplina, motivo por los cuales algunos elementos solicitan la destitución al frente de la dependencia”.

Incluso fue más allá y reconoció de parte de Dávila Aguirre, disponibilidad y buen trato hacía los regidores, específicamente de Acción Nacional, “no le he hemos caído en ninguna movida, al contrario ha puesto orden en una dependencia que venía siendo conflictiva”.

Refirió, “por años, se han generado vicios, como ocurre en este tipo de dependencias, tenemos reportes que en otras administraciones municipales, de automovilistas señalan actos de presunta corrupción, que piden mordidas, hay cotos de poder que deben eliminarse y con Sergio Dávila, se está logrando resarcir esa mala imagen”.

El edil dijo estar pendiente sobre las diferencias entre los agentes y el subdirector, donde destacó dos aspectos la destitución de Dávila Aguirre y la postura del alcalde, Javier Bravo, en el sentido de advertir no permitirá la indisciplina en la corporación y segundo la ratificación del funcionario, “situación que respaldamos”, indicó.

Inclusive fue más allá al secundar al alcalde y darle su respaldo para que no haya indisciplina en la corporación, “donde afortunadamente a cambiado la imagen porque ya no se permite la corrupción”.

“Avalamos, te reitero, la postura del ayuntamiento, no debe amedrentarse y para ello vienen las nuevas generaciones de elementos que se preparan para entrar al relevo si es que hay desbandada como lo señalaron algunos elementos. Esa postura no debe intimidar al alcalde, por el contrario que se entere que tiene el apoyo de la fracción del PAN para cualquier determinación que tome”, indicó.

 

¿QUIÉNES CONFORMAN LA FRACCIÓN DEL PAN?

 

La fracción del PAN esta integrada por :  Santiago Centreno Ulín, Miguel Ángel Preciado Bayardo, Raúl Melín Bañuelos, Idalia de León Medina y Ricardo René Rodríguez Ramírez.

 

EL INFORMADOR/ LORENA MOGUEL 15:04 20/03/08 CCMS

Temas

Lee También

Comentarios