Viernes, 26 de Abril 2024
Jalisco | El vehículo contaba con un reporte de robo del 13 de diciembre de 2016

Recuperan camión robado en El Salto

El vehículo contaba con un reporte de robo del 13 de diciembre de 2016

Por: EL INFORMADOR

Luego de una persecución, policías se percatan de que las placas del tractocamión contaban con reporte de robo. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Luego de una persecución, policías se percatan de que las placas del tractocamión contaban con reporte de robo. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (06/ENE/2017).- Medios locales reportaron esta madrugada la detención de un hombre que manejaba un tractocamión robado, en la colonia La Huizachera, en El Salto.

Los policías municipales dijeron que el conductor se negó a detenerse cuando le marcaron el alto en la calle San Pablo,cerca de Churubusco. Después de seguirlo algunos metros el conductor se detuvo y trató de introducirse en una vivienda, pero fue capturado por los oficiales.

Cuando las autoridades revisaron las placas se percataron que el camión contaba con un reporte de robo del 13 de diciembre de 2016, en la colonia Ciudad Aztlán, en Tonalá.

El conductor, que dijo tener 26 años y ser vecino de la zona, no pudo acreditar la propiedad del vehículo por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público para continuar con las investigaciones correspondientes.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones