Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 23 de Noviembre 2017
Jalisco | De jueves a sábado participaron cerca de 40 mil jóvenes de secundaria y preparatoria

Realizan consulta pública Vamos Juntos Región Altos Sur

De jueves a sábado participaron cerca de 40 mil jóvenes de los niveles secundaria y preparatoria
La Secretaría de Desarrollo e Integración Social (Sedis) instaló 56 modelos de votación fijos y acondicionó 14 itinerantes. TWITTER / @SemadetJal

La Secretaría de Desarrollo e Integración Social (Sedis) instaló 56 modelos de votación fijos y acondicionó 14 itinerantes. TWITTER / @SemadetJal

GUADALAJARA, JALISCO (17/JUL/2017).- Luego de tres talleres con los comités comunitarios de la estrategia Vamos Juntos, habitantes de la Región Altos Sur de Jalisco participaron en la consulta pública para definir el destino de los 80 millones de pesos que les corresponde como parte del presupuesto participativo.

La Secretaría de Desarrollo e Integración Social (Sedis) instaló 56 modelos de votación fijos y acondicionó 14 itinerantes con la intención de que la mayoría de la gente participara.

El titular de la Sedis, Miguel Castro Reynoso, inició la jornada de votación en el municipio de Tepatitlán de Morelos, sede de la Región, en donde destacó la implementación de este modelo de participación ciudadana que representan una nueva forma de gobernar.

Además reconoció la importancia que tiene el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) dentro del Vamos Juntos con el préstamo de 76 urnas electrónicas para la votación.

Ahí, el secretario de Educación en Jalisco, Francisco Ayón López, quien informó que casi 40 mil estudiantes de preparatoria y secundaria participaron en la votación entre los días jueves, viernes y sábado.

Temas

Lee También

Comentarios