Martes, 21 de Mayo 2024
Jalisco | Señala que será a partir del 1 de febrero cuando los cambios tengan efecto

Ramiro separa a titulares de Obras Públicas y Coplaur

El alcalde no aclara quienes llegarán a suplir a los funcionarios separados

Por: EL INFORMADOR

El alcalde señaló que la administración de la ciudad 'debe estar más allá de las suspicacias y visiones parciales'. ARCHIVO /

El alcalde señaló que la administración de la ciudad 'debe estar más allá de las suspicacias y visiones parciales'. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (31/ENE/2014).- Otros dos funcionarios dejaron el gabinete del alcalde Ramiro Hernández García en la administración pública del Ayuntamiento tapatío. Se tratan del titular de la Secretaría de Obras Públicas, Carlos Felipe Arias García, y el vocal ejecutivo del Consejo Municipal de Planeación Urbana (Coplaur), José Luis Valencia Abundis.

El anuncio fue dado a conocer por el propio alcalde en rueda de prensa. Ahí, el presidente municipal dijo que desde el inicio de la administración les pidió a sus colaboradores que trabajaran bajo los principios de coordinación, cohesión y eficiencia.

“El desarrollo de la vida de Guadalajara, la ciudad de todos,  debe estar más allá de las suspicacias y visiones parciales; de señalamientos que buscan el escándalo más que el desarrollo armónico de nuestra ciudad”.

La separación tendrá efectos a partir del primer día de febrero; sin embargo, Hernández García no respondió preguntas ni aclaró quién tomará los espacios en las dependencias que hoy se quedan acéfalas.

A la lista de funcionarios que han dejado el cargo en esta administración se suma el secretario general, Tomás Vázquez Vigil; la regidora con licencia Elisa Ayón; el ex secretario de Educación, Juvenal Esparza, así como los movimientos en las direcciones de Comunicación Social y Relaciones Públicas, y Panteones; y las unidades de Inspección a Mercados, Inspección a Reglamentos, Inspección Ambiental e Inspección a Construcción.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones