Domingo, 19 de Mayo 2024
Jalisco | Andrés Terán permanecerá cerrada a la vialidad, desde Herrera y Cairo hasta Hospital

Proyectan cierres viales en fin de semana por obras

En Santa Teresita, Andrés Terán permanecerá cerrada a la vialidad, desde Herrera y Cairo hasta Hospital, por obras de alcantarillado

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (18/ENE/2014).- Debido a las obras de concreto hidráulico y estampado que comenzarán este fin de semana en varios puntos de la ciudad, la Policía Vial informó que realizará algunos cierres totales y parciales a la circulación de vehículos en Zapopan y Tonalá, informaron las autoridades en un comunicado.

En Tonalá los cierres a la vialidad serán en Avenida Río Nilo y Circuito Loma Norte, en la Colonia Loma Dorada; en las calles Encino y Tabachín de la Colonia Bosques de Tonalá, y en la calle Moctezuma, entre Galeana y Río Tíbet, en la Colonia Arroyo de En Medio.

En Zapopan, los cierres a la vialidad serán en Avenida Santa Margarita, desde Avenida Central hasta Aviación.

En Guadalajara, la Avenida Chapultepec permanecerá cerrada a la circulación en ambos sentidos, desde la calle José Guadalupe Zuno hasta Progreso, es decir, una cuadra después de la Glorieta Niños Héroes, en dirección hacia el Sur de la ciudad.

Habrá peregrinación

Hoy habrá cierres a la circulación vial debido a la Peregrinación Religiosa en Bici, la cual está previsto que salga a las 19:00 horas del Monumento a la Madre, ubicado en la Calzada Independencia y Monte Cáucaso para llegar, aproximadamente, una hora después a la explanada del Expiatorio.

El contingente de alrededor de 500 ciclistas tomará Calzada Independencia para llegar a Avenida La Paz y continuar por 16 de Septiembre. Después seguirá por Avenida Alcalde, Jesús García, Calzada del Federalismo y de nueva cuenta tomará La Paz, para finalizar en Enrique Díaz de León y así llegar hasta la explanada del Templo Expiatorio.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones