Jueves, 30 de Octubre 2025
Jalisco | El transporte se desganchó de los cables

Provoca reunión de diputados y secretarios federales caos vial en el Centro

A causa de automóviles de funcionarios estacionados sobre República, un trolebús bloqueó el tránsito durante más de una hora

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Tremendo caos vehicular se registró por más de una hora en la Avenida República, a la altura del Instituto Cultural Cabañas, luego de que un trolebús se quedara sin energía al desgancharse de los cables que se alimentan de electricidad.

El incidente ocurrió a las 16:00 horas aproximadamente, cuando el chofer de la unidad de transporte intentó pasarse a los carriles centrales, ya que automóviles de diputados federales y del secretario de Hacienda, Agustín Carstens, se encontraban estacionados hasta en triple fila en la avenida.

El trolebús quedó a mitad de la arteria, provocando severo caos vial en la zona. Desde ayer, el Cultural Cabañas fue escenario de la visita de legisladores federales que integran las comisiones de Presupuesto y Cuenta Pública y de Comunicaciones de la Cámara de Diputados, en donde desfilaron secretarios federales.

EL INFORMADOR/ SAÚL NÚÑEZ

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones