Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Febrero 2019
Jalisco | El candidato del PRI a Guadalajara visitó a los comerciantes del Centro Joyero ubicado en la Plaza Tapatía

Propone Aristóteles policía para centros comerciales

Los joyeros expusieron la necesidad de contar con seguridad, pues los constantes robos en las inmediaciones del lugar ahuyentan a los clientes

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- El candidato del PRI a la presidencia municipal de Guadalajara, Jorge Aristóteles Sandoval, visitó a los comerciantes del Centro Joyero ubicado en la Plaza Tapatía, ahí escuchó sus exigencias y preocupaciones.

Los joyeros expusieron la necesidad de contar con seguridad, pues los constantes robos en las inmediaciones del lugar ahuyentan a los clientes.

El priista expuso como una de sus propuestas de campaña crear una policía especializada para que resguarde la seguridad en centros comerciales, en específico se refirió a ubicar a uniformados con esta capacitación en centros como el Centro Joyero, Obregón, Medrano, algunos mercados y plazas de Guadalajara.

Expuso que de llegar a ser presidente municipal tapatío, mejorará las condiciones de los policías y serán sometidos a evaluaciones de su desempeño

El candidato del PRI – Nueva Alianza dijo además que habría mejores condiciones laborales para los policías tapatíos.
Añadió que otra sus propuestas es que quien sea nombrado como director de la Policía Municipal, tenga como responsabilidad la creación de un consejo ciudadano en la materia de seguridad.


El Informador / Zaira Ramírez

Temas

Lee También

Comentarios