Lunes, 17 de Junio 2024
Jalisco | El Ayuntamiento tapatío informó que formaba parte de las seis vialidades rehabilitadas

Presumen obra inconclusa en calle Industria

El Ayuntamiento tapatío informó que formaba parte de las seis vialidades rehabilitadas

Por: EL INFORMADOR

El Oriente de la ciudad es intervenido en 10 puntos, lo que causa problemas viales.  /

El Oriente de la ciudad es intervenido en 10 puntos, lo que causa problemas viales. /

GUADALAJARA, JALISCO (04/ENE/2014).- Entre hoyos, terracería y, recientemente, grava suelta, viven desde hace un mes vecinos de la calle Industria, una arteria incluida en el programa de repavimentación que desarrolla la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública, y que se presume como “terminada al 100 por ciento”.

Pero no lo está. En el tramo comprendido entre Esteban Loera y Belisario Domínguez debería haber asfalto y un cómodo transitar para vecinos y automovilistas, pero ninguno de ellos goza de esas bondades.

“Peor aún: con las lluvias de hace poco sí nos libramos del polvo (que levantan los vehículos al pasar), pero nos trajeron lodo”, expone María Inés Sánchez, vecina a quien en su último encuentro con las autoridades se le presumió que “le iban a dejar muy bonita su calle”. “Y sí, mira, así de bonita quedó”.

La dependencia estatal precisó a este medio que el programa de repavimentación en Guadalajara, que inició el año pasado, busca concluir 18 de 24 vialidades, pues seis (entre ellas la de la Colonia La Perla) ya “están concluidas”.

Dos de ellas se encuentran en el Oriente de la ciudad, una zona que también es intervenida por el Ayuntamiento de Guadalajara en 10 puntos, lo que ha causado un gran congestionamiento vehicular.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones