Martes, 23 de Abril 2024
Jalisco | El trayecto se modificará en la zona de Juárez y 16 de Septiembre

Por obras de Línea 3, nueva ruta para la Vía RecreActiva

El trayecto se modificará los próximos tres domingos en la zona de Juárez y 16 de Septiembre

Por: EL INFORMADOR

Personal de Siteur entregó información a los transeúntes sobre los cierres viales que inician mañana por la noche. EL INFORMADOR / E. Barrera

Personal de Siteur entregó información a los transeúntes sobre los cierres viales que inician mañana por la noche. EL INFORMADOR / E. Barrera

GUADALAJARA, JALISCO (10/NOV/2016).- Debido a la restricción total del tránsito por avenida Juárez y 16 de Septiembre por obras de la Línea 3 del Tren Ligero, durante tres domingos se modificará la ruta de la Vía RecreActiva.

Los usuarios del paseo dominical, cuando avanzan por Juárez en sentido Oriente-Poniente, al llegar a Belén avanzarán por esta calle hasta Hidalgo, para luego virar en Santa Mónica y reincorporarse a la ruta habitual.

Quienes avancen de Poniente hacia el Oriente, al llegar a Pedro Loza virarán para dirigirse a Avenida Hidalgo, luego tomarán Belén y se reincorporarán a la ruta del paseo dominical.

Habrá cuatro rutas del transporte público afectadas por el nuevo bloqueo temporal a la circulación en el Centro tapatío: 706 V2 Parques de Tesistán, 710 Ciudad Judicial, 707 Paseos del Sol y 709 ITESO.

El Sistema de Tren Eléctrico Urbano (Siteur) informó que a partir de mañana por la noche y durante las próximas tres semanas la vialidad en la zona será suspendida por labores de construcción de la Estación Santuario y reforzamiento del túnel de la Línea 2 que pasa por debajo de avenida Juárez. Se informó que durante el periodo de obras no se suspenderán las actividades de la Línea 2 del Tren Ligero.

CLAVES

Alternativas de circulación

Rutas. Los miles de automovilistas que verán interrumpidos sus trayectos en Avenida Juárez al cruce con 16 de Septiembre, tendrán entre las alternativas de circulación arterias como: Madero, Independencia, Garibaldi, Herrera y Cairo, La Paz y Niños Héroes.

Cierre. La restricción total al tránsito en avenida Juárez al cruce con 16 de Septiembre, será a partir del viernes 11 de noviembre a las 23:00 horas; la reapertura se hará el sábado 3 de diciembre.

Restricción. Una vez que se abra a la circulación avenida Juárez estarán en operación sólo dos carriles centrales, como opera actualmente, debido a las obras del Tren Ligero.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones