Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 20 de Noviembre 2018
Jalisco | Comandantes, supervisores, armeros e instructores fueron capacitados en el manejo de las pistolas PX-4, CX-4

Policías reciben capacitación especial en armas largas y cortas

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Guadalajara recibieron asesoría teórica y práctica en medidas de seguridad, nomenclaturas, datos numéricos, arme y desarme y práctica de tiro

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Con el propósito de contar con una preparación óptima en el diario desempeño de su trabajo, agentes de la Policía de Guadalajara recibieron una capacitación especial en armas largas y cortas por parte de la empresa italiana Pietro Bereta.

Comandantes, supervisores, armeros e instructores fueron capacitados en el manejo de las pistolas PX-4, CX-4 y en el rifle de asalto SC70/90.

La instrucción, que estuvo a cargo de los ingenieros de la empresa Tecnomile S.A. de C.V. Pedro Aparicio Herrera, Pedro Aparicio Sánchez Asís y París Martínez, concluyó hasta que la totalidad de los elementos comprendieron a la perfección la estructura del arma.

Los temas contemplados en la capacitación fueron, tanto teóricos como prácticos y abarcaron desde el conocimiento de la marca, medidas de seguridad, nomenclaturas, datos numéricos, arme y desarme y práctica de tiro.

El coordinador nacional de la empresa Pietro Bereta, Pedro Aparicio Herrera, dijo que este tipo de capacitación también ha sido otorgada a la Policía Municipal de Zapopan y a la Policía Estatal, además de que la certificación que se entrega al concluir el curso está plenamente respaldada por la marca italiana.

Temas

Lee También

Comentarios