Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 19 de Noviembre 2018
Jalisco | La víctima dijo a los agentes aprehensores que al momento de abordar su camioneta lo forzaron a subir al auto

Policías de Tlaquepaque frustran secuestro

Elementos de la Policía Municipal de Tlaquepaque lograron el arresto de un individuo que de manera violenta privó de su libertad a un hombre.

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA.- Elementos de la Policía Municipal de Tlaquepaque lograron el arresto de un individuo que de manera violenta privó de su libertad a un hombre, aparentemente por líos de faldas.
Cerca de las 08:34 horas, oficiales de la patrulla Tp-308 observaron durante un recorrido de vigilancia sobre la Avenida Adolfo B. Horn, como un jóven bajó bruscamente de una camioneta tipo pick up, marca Ford Lobo, en color
arena, modelo 1997, y con placas de circulación JN-23337, de esta entidad, para informarles a los gendarmes que los dos hombres que la tripulaban lo habían privado de su libertad, luego de amagarlo con una navaja de bolsillo.
Ante tal acción, se inició la persecución de la Lobo, y en el cruce cercano al fraccionamiento Real del Valle, los dos sospechosos descendieron del automotor para echarse a correr en sentidos opuestos.
Metros más adelante, los policías lograron el arresto unicamente de uno ellos, el cual dijo llamarse Cuauhtémoc Palma Arias, de 29 años de edad, con domicilio en la Colonia Ermita, en el Municipio de El Salto.
La víctima dijo a los agentes aprehensores que al momento de abordar su camioneta,esto a la altura de la colonia Valle Dorado, en Tlajomulco de Zúñiga, Palma Arias y otro sujeto apodado el “El tobis” lo forzaron a subir a la parte trasera del vehículo, y lo vendaron de los ojos.
Agregó que luego de varios minutos de amenazas y golpes, con la camioneta en marcha, alcanzó a ver la patrulla, por lo que bajo bruscamente de ella y solicitó el apoyo.
En tanto, el ahora detenido señaló que “El tobis le pidió un paro para sacarle un susto a la víctima por líos de falda”. Al cuestionarlo si recibiría algún pago por ello, respondió que no.
Mientras tanto, el detenido junto con el arma blanca quedaron a disposición del Juzgado Administrativo del Sector número tres para su posterior traslado a la Procuraduría General de Justicia del Estado, la cual llevará a cabo las investigaciones correspondientes del caso.

EL INFORMADOR 25/04/08 ccms

Temas

Lee También

Comentarios