Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 17 de Septiembre 2019
Jalisco | Pablo Lemus reiteró que no acatarán la orden del TAE para permitir algún desarrollo

Planean construir un parque en predio recuperado

El alcalde de Zapopan, Pablo Lemus, reiteró que no acatarán la orden del tribunal para permitir algún desarrollo

Por: EL INFORMADOR

Ayer, autoridades estatales tomaron terreno en avenida Acueducto donde se pretende construir vivienda. EL INFORMADOR / R. Tamayo

Ayer, autoridades estatales tomaron terreno en avenida Acueducto donde se pretende construir vivienda. EL INFORMADOR / R. Tamayo

ZAPOPAN, JALISCO (02/MAR/2017).- Después de que la Fiscalía del Estado de Jalisco (FGE) y el Gobierno de Zapopan desalojaran un predio de 12 hectáreas en la avenida Acueducto frente a Puerta de Hierro, donde se pretendía realizar un proyecto de vivienda vertical, el alcalde de Zapopan, Pablo Lemus, reiteró que no acatarán la orden del tribunal para permitir algún desarrollo.

“Se recibió una suspensión por parte del Tribunal de lo Administrativo; decía que en caso de que no otorgáramos el uso de suelo, a sabiendas de que es un área natural protegida, nosotros incurriríamos en distintas multas”.

El alcalde aseguró que el predio es propiedad del Estado, por lo que se vigilará “hasta que los abogados determinen que ya no existe un problema jurídico en cuanto a perderlo”.

Explicó que se harán campañas de reforestación y se creará un gran parque en beneficio de la sociedad para unirlo a Colomos III, Bosque Pedagógico del Agua, lo que garantizaría una extensión aproximada de 57 hectáreas de área verde al servicio de la población.

“Necesitamos cuidar de nuestros espacios públicos, de nuestros bosques, acabar con esta corrupción y llegar a que se pueda procesar al Magistrado Barba”, precisó.

Temas

Lee También

Comentarios