Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 18 de Noviembre 2018
Jalisco | Lo más grave de la manifestación de los agentes fue el que denunciaron a Sergio Dávila de hacerse de vehículos con irregularidades, los cuales, aseguraron esta en su casa yo ha hecho negocios con ello.

Piden destitución de subdirector de tránsito

Por lo menos 50 agentes de Tránsito Municipal se manifestaron en las instalaciones de la presidencia municipal, para solicitar la destitución del Subdirector de la dependencia, Sergio Dávila

Por: EL INFORMADOR


PUERTO VALLARTA, JAL.- Por lo menos 50 agentes de Tránsito Municipal se manifestaron en las instalaciones de la presidencia municipal, para solicitar la destitución del Subdirector de la dependencia, Sergio Dávila, a quien señalaron de malos tratos, y advirtieron proceder a realizar un paro en este periodo vacacional si no es separado de su cargo, al no llegar a acuerdos, el director de la policía municipal, Víctor Manuel Hernández Banderas, aceptó tomar el mando “hasta el próximo martes que se reúnan con el alcalde, Javier Bravo”.
Por más de dos horas y media, los agentes de Tránsito, discutieron con el secretario general, Emigdio Hurtado Rolón, quien los escuchó en sus demandas, “pero usted no nos da soluciones, queremos que venga el alcalde, que nos de la cara”, reclamaron los gendarmes.
Llegó un momento en que se caldearon los ánimos entre Hurtado Rolón y los agentes, “porque no hay soluciones, queremos hablar con el presidente, por qué no nos escucha, por qué no quiere entender que ya estamos cansados de los malos tratos, nos manda a arrestar, dice que somos unos güe... no nos ayuda en nuestras demandas, nos humilla delante de la gente”.
“Ya les dije que por cuestiones de agenda el presidente no podrá atenderlos, no los va a recibir”, reviró el secretario general, quien no aceptó la propuesta de Santiago Centeno Ulín, de separar del cargo a Sergio Dávila, en tanto haya una solución a las demandas de los agentes de tránsito.
20 minutos antes de concluir la reunión, se hizo presente el director de Seguridad Pública, a quien personalmente le dijeron no toma decisiones, escuchaba las quejas contra Sergio Dávila “pero no hace nada”, y le recordaron la actuación del ex director de la corporación, Luis Carlos Vega Pámanes, quien castigó por ocho días a este funcionario, “y usted no hace nada”, reclamaron.
Situación que movió a Hernández Banderas, y lo llevó a tomar la decisión que no se separará del cargo del Subdirector de Tránsito, porque es un decisión del ejecutivo, Javier Bravo, “pero de aquí al martes cuando se reúnan con nuestro presidente municipal, yo tomaré el mando”, postura que arrancó los aplausos de los presentes.
Lo más grave de la manifestación de los agentes fue el que denunciaron a Sergio Dávila de hacerse de vehículos con irregularidades, los cuales, aseguraron esta en su casa y/o ha hecho negocios con ello.
Cabe destacar que los agentes, amenazaron con dejar la corporación en pleno periodo vacacional de Semana Santa, “o se va él o nos vamos nosotros”, insistieron, pero al final llegó la cordura y la petición de las autoridades municipales para esperar hasta el próximo martes.

EL INFORMADOR/ LORENA MOGUEL/ 14-03-2008 JRMB

Temas

Lee También

Comentarios