Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 17 de Octubre 2019
Jalisco | Los ciudadanos representaban a vecinos de diversas colonias como Jardines de la Paz. Río Nilo, Lomas de los Pájaros, entre otras

Piden al Gobierno información de Línea 2 del Macrobús

Diputados reciben una manifestación de vecinos contra el proyecto

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Diputados del Congreso estatal que sesionaron este día en la Comisión legislativa de Vialidad y Transporte, determinaron que para atender las inconformidades y peticiones de vecinos y transportistas por el proyecto de construcción de la Línea 2 del Macrobús –recibidas en días pasados por los diputados Francisco Javier Padilla Mancilla, presidente de la comisión y los diputados vocales Jaime Prieto Pérez y Felipe de Jesús Pulido García–, aprobaron un acuerdo legislativo para solicitar al Poder Ejecutivo del Estado se proporcione la información correspondiente que aclare las dudas de los quejosos, quienes encabezaron una manifestación en el Centro Histórico de la ciudad contra este proyecto vial.

Los manifestantes expusieron la semana pasada a los legisladores inquietudes y dudas sobre la Línea 2 del Macrobús. Los ciudadanos representaban a vecinos de diversas colonias como Jardines de la Paz. Río Nilo, Lomas de los Pájaros, Jardín de los Poetas, Lomas de la Soledad y Loma Dorada, entre otras, quienes rechazan la construcción de esa línea. Amenazaron con actos de resistencia civil porque en ningún momento fueron tomados en cuenta y temen que perjudiquen las viviendas, árboles y en general la vida de la zona.

EL INFORMADOR/ Jorge Octavio Navarro

Temas

Lee También

Comentarios