Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 10 de Diciembre 2018
Jalisco | De acuerdo con Álvarez Esparza, las nuevas adecuaciones a esta ley beneficiarán únicamente a empresarios.

Pide CROC cancelar modificaciones a la Ley de Vialidad

El líder de la CROC en Jalisco, Antonio Álvarez, pidió a los diputados locales que “no intenten un albazo” para modificar la Ley de Vialidad.

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA.- El líder de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) en Jalisco, Antonio Álvarez Esparza, pidió a los diputados locales que “no intenten un albazo” para modificar la Ley de Vialidad, como lo anunciaron en semanas anteriores.

Con las modificaciones realizadas al Sistema de Tren Eléctrico Urbano (Siteur), consideró, son suficientes para dar certeza al proyecto del Macrobús.“Creemos que las modificaciones a la Ley de Vialidad complicarían las relaciones entre organizaciones de transporte y el Gobierno estatal, porque se nulificaría el derecho de los trabajadores para contar con un permiso. En este momento las cosas están en paz, pero si renace el interés de dar un albazo por parte de los diputados, choferes de taxis y camiones están dispuestos a protestar contra el Poder Legislativo”.

De acuerdo con Álvarez Esparza, las nuevas adecuaciones a la Ley de Vialidad beneficiarían únicamente a los empresarios, quienes tendrían facilidades para la entrega de permisos.“En un futuro, estas modificaciones ocasionarían que los permisos de taxis o de camiones se rijan por empresas; esta es la tendencia. Con Alberto Cárdenas (como gobernador de Jalisco) se trató de implementar este proyecto porque ya tenían pensando retirar los permisos para concederlos a empresas particulares. El problema es que ahora vuelven a la revancha los diputados y no estamos de acuerdo”.



Temas

Lee También

Comentarios