Lunes, 17 de Febrero 2020
Jalisco | Perdió el control de su vehículo y volcó

Perece en percance automovilístico

Viajaba con su hijo de seis años quien sufrió serias lesiones

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- La madrugada de ayer, un individuo que volcó la camioneta en que se desplazaba mientras viajaba con su hijo, falleció cuando era trasladado a recibir atención médica; en tanto que el menor, de seis años, resultó con serias lesiones.

El percance sucedió aproximadamente a las 00:40 horas de ayer sobre el Anillo Periférico, en su confluencia con la avenida Inglaterra y la calle 5 de Mayo.

Marco Antonio González Gallardo -nombre que tuviera el finado-, de entre 30 y 35 años de edad, viajaba sobre la citada vía de enlace cuando presumiblemente perdió el control de su vehículo, un Dodge Dakota en color verde, con placas JK-30165, y volcó.

Rato después, una ambulancia de la Cruz Roja que llegó a prestar su servicio lo rescató de entre los restos de su vehículo en estado agónico y lo trasladó de emergencia a la clínica del ISSSTE ubicada en la ex Villa Maicera, pero poco antes de llegar al nosocomio falleció.

Además, los rescatistas encontraron a un menor de seis años, quien resultó ser el hijo del occiso, con serias lesiones en su cuerpo; afortunadamente logró ser atendido y estabilizado por los cuerpos médicos.

La identidad de la víctima no ha sido oficialmente reconocida, ya que su nombre se obtuvo gracias a unas credenciales que llevaba consigo al momento del accidente. Debido a la información proporcionada por las mismas, se logró saber que González Gallardo podría tener su domicilio en la colonia Mesa de los Ocotes, en Zapopan.

A decir del legista forense que efectuó los exámenes post mortem al infortunado, la causa exacta de su muerte fue una contusión de tercer grado en el cráneo.

Temas

Lee También