Miércoles, 12 de Mayo 2021
Jalisco | La opción principal que se ofrece es utilizar tres de las orejas del trébol

Ofrecen alternativas a cierre de carril hacia Periférico

La opción principal que se ofrece es utilizar tres de las orejas del trébol

Por: EL INFORMADOR

Autoridades estatales han desarrollado rutas alternas para mitigar los efectos al tráfico. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Autoridades estatales han desarrollado rutas alternas para mitigar los efectos al tráfico. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (30/OCT/2016).- Ante el cierre de la incorporación de Prolongación López Mateos Sur hacia el Periférico, con rumbo al ITESO, autoridades estatales han desarrollado rutas alternas para mitigar los efectos al tráfico.

La principal es utilizar tres de las orejas del trébol. A quienes vayan de Sur a Norte por López Mateos deben virar para incorporarse a Periférico, de Oriente a Poniente, luego tomar el trébol para incorporarse al Periférico de Norte a Sur y finalmente el trébol de nuevo para salir a Periférico en sus carriles de Poniente a Oriente.

Los conductores también tienen la opción de continuar por López Mateos hasta Camino al ITESO e incorporarse a Periférico, virar hacia el Poniente y usar el retorno deprimido que les dará salida hacia Periférico Sur con rumbo a Avenida Colón.

Sin embargo, existe otra alternativa que muchos conductores utilizaron, antes del cierre vial: la Colonia El Mante. Del carril que conecta con Periférico,  está la calle Emiliano Zapata, hay que tomarla a la derecha y avanzar por la arteria, luego virar a la izquierda por la calle Colima que conduce a Periférico.

Temas

Lee También