Sábado, 01 de Noviembre 2025
Jalisco | Zapopan anuncia “Tercera Feria del Empleo Incluyente”

Ofrecen 830 empleos para personas con capacidades diferentes

Habrá conferencias para su integración en el mundo laboral

Por: EL INFORMADOR

ZAPOPAN, JALISCO.- El Ayuntamiento de Zapopan y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia ( DIF) anunciaron la realización de la “Tercera Feria del Empleo Incluyente Zapopan 2009”, donde se ofrecerán 830 vacantes para personas con discapacidad.

En este evento participarán 50 empresas, entre ellas Walmart, Sams, Sanborns, Soriana y Jabil. La feria sólo estará el 26 de agosto, en la Unidad Administrativa Basílica, en la Plaza de las Américas-Juan Pablo II.

Además, el lunes 24 de agosto desde las 9:00 horas, en el mismo sitio, se impartirá una serie de conferencias informativas de manera gratuita a ese mismo sector de la sociedad, sobre temáticas como la búsqueda del empleo, la elaboración del currículum, y otras, que tienen como finalidad destacar las distintas alternativas existentes para integrarse en alguna actividad laboral.

EL INFORMADOR / LUIS HERRERA

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones