Sábado, 27 de Abril 2024
Jalisco | Villa Panamericana

Negocian indemnización tras fracaso de Proyecto Alameda

La constructora solicita un pago tras el fallido proyecto en el Centro de la ciudad

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Tras el fracaso del Proyecto Alameda en el Parque Morelos para la edificación de la Villa Panamericana, el Ayuntamiento de Guadalajara buscará la manera de librarse del pago de la indemnización a la empresa Bosco Edificaciones, la cual tendría a su cargo la ejecución del proyecto.

La constructora solicita un pago tras el fallido proyecto en el Centro de la ciudad, pero en vista de que también tiene participación en el proyecto que finalmente se ubicará en El Bajío, nueva sede para la Villa, el Ayuntamiento pretende llegar a un arreglo.

Ante esta situación, el alcalde interino de Guadalajara, Juan Pablo de la Torre, apuntó: “Todavía no hay ningún monto; esperemos que simplemente no lo haya”.

Por otro lado, aseguró que el Ayuntamiento tapatío mantendrá el subsidio al Comité Organizador de los Juegos Panamericanos de 2011 (COPAG), el cual asciende a 45 millones de pesos, aunque espera que éste se reduzca, ya que Zapopan, donde estará ubicada la Villa, también debería aportar.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones