Domingo, 20 de Abril 2025
Jalisco | La señora quien en vida respondía al nombre de Aurora Aviña Martínez, fue identificada por su hija; el chofer huyó del lugar.

Mueren dos personas más víctimas del transporte público

Una mujer de 81 años de edad, murió la mañana de hoy víctima del transporte público

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Una mujer de 81 años de edad, murió la mañana de hoy víctima del transporte público, con esto, asciende a 19 las personas que han muerto debido a accidentes donde se ha visto involucrado el transporte público.

Los hechos sucedieron en las confluencias de las calles González Gallo y Río Atotonilco, en la colonia Atlas.

Testigos indican que el camión de la ruta 644 – A estaba bajando pasaje por la calle de González Gallo, cuando la señora cruzó y la unidad arrancó sin verla causándole heridas graves y fue trasladada a la Cruz Verde Ernesto Arias donde falleció.

La señora quien en vida respondía al nombre de Aurora Aviña Martínez, fue identificada por su hija; el chofer huyó del lugar.

Ayer, una mujer más de la tercera edad murió luego de que la camioneta Nissan conducida por su hijo se impactara contra una unidad de la ruta 258 – D en el cruce de Lerdo de Tejada y General San Martín.
EL INFORMADOR 05-05-2008 JRMB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones