Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 22 de Octubre 2019
Jalisco | Se presume que fue un pleito entre rivales por la venta de sustancias ilegales

Mueren dos personas a balazos en San Martín de las Flores

Se presume que fue un pleito entre rivales por la venta de sustancias ilegales

Por: EL INFORMADOR

En el sitio se encontraron tres casquillos de arma calibre 40. EL INFORMADOR / ARCHIVO

En el sitio se encontraron tres casquillos de arma calibre 40. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (09/OCT/2014).- Dos personas fueron asesinadas la noche de este jueves en Tlaquepaque tras ser agredidas a balazos; lo anterior, en la comunidad de San Martín de las Flores de Arriba, informó la Policía Municipal.

Las autoridades fueron alertadas hacia las seis y media de la tarde de los hechos, tras lo que unidades se trasladaron a la confluencia de privada Revolución con las calles Dionisio Rodríguez y Ávila Camacho.

En el lugar encontraron a un hombre muerto mientras otro más se hallaba herido de gravedad por un disparo de bala en la cabeza. Se solicitó el apoyo de Servicios Médicos que llevó a la persona a la unidad de la Cruz Verde marcos Montero, en Tlaquepaque.

Los oficiales dieron aviso también a la Fiscalía que llegó al punto, lo mismo que Ciencias Forenses.

En el sitio se encontraron tres casquillos de arma calibre 40. En el municipio no se dieron más detalles sobre los agresores o la identidad de la persona lesionada; sólo que se presume que fue un pleito entre rivales por la venta de sustancias ilegales.

Poco antes de las ocho de la noche, de Servicios Médicos reportaron que la persona lesionada falleció al recibir las atenciones médicas.

Temas

Lee También

Comentarios