Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 18 de Noviembre 2018
Jalisco | Tras el fatídico hecho, el conductor de esa unidad escapó, llevándose el vehículo consigo

Muere víctima 58 del transporte público

Se trata de Juan Manuel Guzmán Hernández, de 52 años

Por: EL INFORMADOR

TLAQUEPAQUE, JALISCO.- Luego de permanecer en estado convaleciente durante 24 días; una persona que fue arrollada por un camión del transporte público dejó de existir el día de ayer en las instalaciones del Hospital Civil.

Se trata de Juan Manuel Guzmán Hernández, de 52 años; quien tuviera su domicilio sobre la calle Allende, en la colonia San Pedro, del municipio de Tlaquepaque.

Esta persona perdió la vida como consecuencia de las lesiones que sufrió el pasado 10 de noviembre, cuando fue arrollado por un camión de la ruta 80-A, perteneciente a la Alianza de Camioneros, el cual tiene como número económico el 357, y placas de circulación 709-714-G.

Tras el fatídico hecho, el conductor de esa unidad escapó, llevándose el vehículo consigo.
Dicho percance tuvo lugar en el cruce de las calles Zalatitán y Allende, en la colonia donde el finado tenía su residencia, alrededor de las 19:00 horas.

Hasta le momento no se ha dado con el paradero del conductor causante de este deceso.
Fue la madre del fallecido quien efectuó la identificación y mencionó cómo es que ocurrieron los hechos que derivaron en el fallecimiento de su hijo.

La autopsia determinó que la causa de su muerte fue una gran cantidad de golpes distribuidos en toda su economía corporal.

Temas

Lee También

Comentarios