Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 23 de Noviembre 2017
Jalisco | Una camioneta invadió el sentido contrario justo cuando pasaba otro vehículo

Muere una persona en accidente vial en Lagos de Moreno

Una camioneta invadió el sentido contrario justo cuando pasaba otro vehículo
El accidente ocurrió en el kilómetro 136+66 de la carretera que conduce de Ojuelos a Lagos de Moreno. ESPECIAL /

El accidente ocurrió en el kilómetro 136+66 de la carretera que conduce de Ojuelos a Lagos de Moreno. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (08/JUL/2016).- Un choque entre dos vehículos en el municipio de Lagos de Moreno dejó un saldo de una persona muerta y una más lesionada la mañana de este viernes, reportó la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos (UEPCB).

A las 11:00 horas se pidió el apoyo de Servicios Médicos Municipales y de rescatistas por un percance en el kilómetro 136+66 de la carretera que conduce de Ojuelos a Lagos de Moreno, a la altura del ejido 18 de Marzo, dentro de este último municipio.

A la llegada de las autoridades encontraron dos vehículos impactados de frente, un Dodge Atos y una camioneta Chevrolet pick up. El tripulante del primero estaba prensado y muerto dentro del auto; el conductor de la camioneta estaba lesionado.

De acuerdo a los primeros indicios encontrados, el conductor de la camioneta al parecer viajaba de norte a sur cuando en el punto invadió el sentido contrario justo cuando pasaba el otro vehículo por lo que no le dio tiempo de reaccionar.

El hombre lesionado fue trasladado al Hospital Regional de Lagos de Moreno por personal de la Cruz Roja. Se pidió al Servicio Médico Forense para que levantara el cuerpo de la víctima.

Temas

Lee También

Comentarios