Martes, 14 de Julio 2020
Jalisco | Un hombre de 72 años fue arrollado por un camión perteneciente a la ruta 45

Muere un ciclista atropellado por un camión urbano

En la colonia Americana, un hombre de 72 años fue arrollado por un camión perteneciente a la ruta 45

Por: EL INFORMADOR

Suman ya 25 víctimas del transporte público. ARCHIVO  /

Suman ya 25 víctimas del transporte público. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (02/JUL/2012).- Tras 12 horas de permanecer en una cama de hospital, un hombre de 72 años falleció debido a que fue atropellado por un camión urbano en la Colonia Americana; ya suman 25 víctimas.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que la víctima fue identificada como Ramiro de La Torre, vecino  de la Colonia Revolución; los hechos ocurrieron alrededor de las 09:00 horas de este domingo.

Se explicó que el hombre viajaba en su bicicleta, cuando fue atropellado por un camión de la Alianza de Camioneros perteneciente a la ruta 45, con número económico A571, en el cruce de la Avenida Chapultepec y la calle López Cotilla de la citada colonia.

El hombre en primera instancia fue atendido por paramédicos de la Cruz Verde Ernesto Arias y posteriormente fue llevado al Centro Médico de Occidente, donde falleció por una grave herida en el cráneo.

Luego fue llevado a la morgue de la Zona Metropolitana de Guadalajara y fue reconocido por su sobrina Ruth González de La Torre, de 37 años.

Por su parte, Francisco Javier Aceves Bravo, de 58 años, chofer del camión, quedó detenido y rindió su declaración de los hechos ante el agente del Ministerio Público especializado en transporte público.

Temas

Lee También