Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Noviembre 2019
Jalisco | El occiso recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza

Muere menor en riña entre pandillas

Alrededor de las 23:00 horas de ayer, una trifulca entre dos bandas rivales de la colonia San Miguel Tateposco, del Municipio de Tlaquepaque; deparó en la muerte de un menor de edad

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Alrededor de las 23:00 horas de ayer, una trifulca entre dos bandas rivales de la colonia San Miguel Tateposco, del Municipio de Tlaquepaque; deparó en la muerte de un menor de edad, quien recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Se presume que el menor occiso estaba involucrado en la pelea, misma que tuvo lugar en el cruce de las calles Pedro Moreno y Reforma, en la colonia citada anteriormente.

El adolescente, que perdió la existencia a los 16 años de edad, tenía el nombre de Miguel Ángel; según sus acompañantes –quienes lo llevaron aún con vida a recibir atención médica a las instalaciones de la Cruz Verde Ernesto Arias– recibió un tiro en la parte izquierda del cráneo de un miembro de la pandilla contra la cual sostuvieron las agresiones, apodado “El Leonel” desconociéndose hasta el momento mayores detalles.

El menor infortunado dejó de existir en las instalaciones del Hospital Civil, mientras se intentaba extraer el proyectil de su cabeza, a las 01:45 horas.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Procuraduría de Justicia, a fin de dar seguimiento a las indagatorias que lleven a la detención del causante de este deceso.

En los últimos días se ha dado un notable incremento en las agresiones entre pandillas de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG); las cuales han dejado un considerable número de muertes, adjudicadas al control de su territorio.

EL INFORMADOR // Isaack de Loza

Temas

Lee También

Comentarios