Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 12 de Noviembre 2018
Jalisco | Cuatro sujetos lo balean y se dan a la fuga. Reportan siete muertes más en las últimas horas

Matan a un hombre en restaurante de Zapopan

Durante las últimas horas, ocho personas fallecieron y dos más resultaron lesionadas en diversos hechos registrados en Jalisco, informaron hoy autoridades policiacas del estado

Por: NTX

GUADALAJARA, JALISCO.- En Zapopan, en un restaurante de avenida Guadalupe número 5307, un hombre de unos 35 años, fue asesinado de ocho balazo calibre 9 mm.

Testigos dijeron que momentos antes arribaron cuatro individuos con armas de fuego y, sin mediar palabra le efectuaron varias detonaciones, para después huir en un vehículo de alquiler. Sobre la banqueta del restaurante quedó estacionado un vehículo con placas JFY6886, que retiró personal de la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE) para su investigación. 
   
En tanto, en Tamazula de Gordiano, frente a la casa marcada con el número 14 de la calle Degollado, se encontró el cuerpo de José Luis Olvera Ruiz, de 36 años, con varias lesiones en el abdomen producidas por perdigones de escopeta calibre 20. Se dijo que el responsable fue Domingo Amezcua Llamas, de 50 años, quien le disparo por problemas vecinales  y enseguida escapó.

Asimismo, la Policía Municipal de Mixtlán dijo que en el rancho Llano Grande se encontró el cuerpo de Mónico Rubio Arrizon, de 50 años, con nueve impactos de bala en varias partes del cuerpo. La víctima fue identificada por vecinos del lugar, quienes manifestaron que momentos antes escucharon varias detonaciones de arma de fuego, percatándose de que un vehículo blanco escapaba del lugar. 
   
En Tlaquepaque, bomberos encontraron, a ocho metros de profundidad del estanque de agua de La Pedrera, el cuerpo de Néstor Arturo de la Cruz Plata, de 22 años, quien ayer lunes se introdujo a nadar pero ya no pudo salir. En el cruce de Galeana y Tuya, en Zapopan, Eusebio Ramírez Alba, de 25 años, murió luego de que fuera arrollado por un camión de personal tras quedarse dormido debajo de la unidad. 
   
En la casa ubicada en Rosa de Lima número 24, en San Juan de los Lagos, Bernardo Olmos Martínez, de 23 años, se suicidó al colgarse con un lazo de plástico atado al cuello. Fue identificado por su medio hermano, José Tereso Martínez Noriega, de 28, quien desconoce las causas que lo orillaron a tomar tal determinación. 
   
En la empresa localizada sobre la carretera San Isidro Mazatepe, a la altura del kilómetro 10+500, en Tlajomulco de Zúñiga, una loza de concreto cayó sobre dos trabajadores cuando hacían labores de limpieza. Tras el percance Arturo Ramos Delgadillo, de 18, sufrió decapitación, mientras que Humberto Bernan Paredes, de 18, presentó aplastamiento de brazo y pierna izquierdas. 
   
Finalmente, en la casa ubicada en Zaragoza número 145, en Jalostotitlán, se registró un incendio, falleciendo Saúl Gutiérrez Paredes, de 3 años, y gravemente lesionado su hermano Sergio de la misma edad, desconociéndose de momento la causa que originó el siniestro. 
   
NTX  15-04-2008  10:05 LNA

Temas

Lee También

Comentarios