Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 19 de Septiembre 2018
Jalisco | 60 envoltorios de mariguana

Mandan a prisión dos hombres acusados de distribuir droga

Con más de 60 envoltorios de mariguana, fueron detenidos por parte de elementos de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, un par de sujetos

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Con más de 60 envoltorios de mariguana, fueron detenidos por parte de elementos de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, un par de sujetos dedicados a distribuir droga por calles del municipio de Poncitlán, Jalisco, tras haber sido denunciados de manera anónima, a la línea 089.

Se trata de los detenidos Servando Salazar Ceja, de 38 años de edad, con domicilio en la calle Juárez; y Luis Mariano Solís Sánchez, de 47 años de edad, con domicilio en la calle Eugenio Becerra, ambos en el municipio en mención.

Los hechos se registraron durante la noche del pasado miércoles, cuando elementos de la Policía del Estado atendieron un reporte del 089, en el que hacían mención que dos sujetos estaban ofreciendo droga por el cruce de las calles Juárez y Grecia, de la colonia Bellavista, en el referido municipio.

Ante tal situación los uniformados montaron un operativo por ese lugar y al arribar, observaron a dos individuos que coincidían con las características del reporte, por lo que se procedió a su detención para realizarles un registro policial.

Luego de ello, los uniformados le aseguraron a Salazar Ceja, en la bolsa derecha de su pantalón, 50 envoltorios de plástico con mariguana, los cuales dieron un peso aproximado de 500 gramos, además de la cantidad de 50 pesos en efectivo, presuntamente, producto de las ventas del día.

En tanto que a Solís Sánchez le aseguraron 15 envoltorios que contenían el mismo enervante, con un peso aproximado de 190 gramos.

Ambos detenidos manifestaron dedicarse a vender droga desde hace varios días, por lo que ya fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público Federal para su investigación, quien determinará su situación legal.

Temas

Lee También

Comentarios