Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 18 de Enero 2019
Jalisco | El hallazgo fue realizado por una niña que jugaba cerca del predio

Localizan muerto a un menor de edad en Zapopan

El hallazgo fue realizado por una niña que jugaba cerca del predio

Por: EL INFORMADOR

ZAPOPAN, JALISCO (19/JUL/2011).- Un menor de edad fue localizado muerto en un terreno baldío la tarde de este martes en la colonia Loma Agua Fría, en el municipio de Zapopan.

El hallazgo fue realizado alrededor de las 18:15 horas por una niña que jugaba cerca del predio ubicado sobre la calle Jose Gil Aguilar y la privada del mismo nombre, esto a tan sólo una cuadra de una escuela secundaria.

De acuerdo con elementos de seguridad de la ex Villa Maicera, acudieron a dicho cruce por los reportes que recibieron de vecinos sobre el hallazgo del menor que estaba tirado en posición fetal y que sólo traía puesta una camiseta interior.

La víctima de aproximadamente 15 años mide un metro con 60 centímetros, es delgado y tiene tez morena; hasta el momento se desconoce su identidad.

Al fallecido se le aprecia una herida en la cabeza con exposición de masa encefálica, pero se desconoce qué pudo haber provocado la lesión que le causó la muerte.

Arribó al lugar el agente del Ministerio Público adscrito al Servicio Médico Forense junto con personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), quienes levantaron el cadáver e iniciaron la averiguación previa del caso.

Por su parte agentes investigadores de la Procuraduría estatal entrevistaron a varios vecinos de la zona, pero obtuvieron poca información sobre lo sucedido, ya que manifestaron no haber visto a alguien sospechoso en el lugar donde fue encontrado el joven.

El cuerpo del desconocido fue llevado a la morgue de la ciudad donde se aplicará la autopsia de ley y se esperará que sea reclamado por sus familiares.

EL INFORMADOR / OMAR RUVALCABA

Temas

Lee También

Comentarios